martes, 26 de enero de 2010

Dios no existe, yo lo maté

dios
Esta aquí tu Dios?

Las Religiones

Es obvio empezar por aquí, aunque no lo es tanto cuando pensamos en nosotros mismos como una especie inteligente. Puede una especie inteligente atribuir su existencia y la de todo aquello que está vivo a la divinidad de un ser supremo (dios)? Aquí es cuando entra en juego nuestra comprensión de la vida, está claro que para muchos aun es así lo demuestran visitando iglesias acudiendo a misas, bautizos, bodas. Esta entrada está echa para despertar las mentes de aquellos a los que les han lavado el cerebro o no han querido ver mas allá de un falso dios.

Puede un DIOS ser tan cruel que permita que la VIDA se alimente de más VIDA?
Si fueras un Dios mandarías a tu hijo a la tierra a morir por una especie que has creado tu mismo? Es como si un científico crea monstruos y mete a tu hijo para ver como se lo comen.
Algo completamente absurdo y con menos lógica que un cura pedófilo. (Alguien entendió mal el significado de "Dejad que los niños se acerquen a mi" 
"La religión es una parte de la actividad humana consistente en creencias y prácticas acerca de lo considerado como divino o sagrado, de tipo existencial, moral y espiritual." by Wikipedia
Esta sería la forma estándar de definir la palabra religión, veamos la definición que usaría un HomoSapiens 2.0: "Dícese de una forma global de controlar a las masas a través del engaño, el miedo y el castigo, también se puede usar para matar en nombre de dios (muy útil para lapidaciones, quemar a gente.. etc)"



La Iglesia


la iglesia
Torturas en nombre de dios
Si observamos a la iglesia como una institución encargada de ayudar al necesitado y me consta que hay gente buena que trabaja desinteresadamente en estos aspectos, porque les permitimos que sigan desinformando a la humanidad alimentando una mentira, predicando unos acontecimientos de los que no hay ninguna prueba?? porque tienen sueldo los obispos, cardenales y demás, si su trabajo se supone que no tiene animo d lucro? porque el papa vive mejor que un "rey" mientras la gente se muere en el tercer mundo? porque siguen intentando imponer su voluntad diciendo que no al preservativo? es acaso peor prevenir que curar?
La iglesia es una secta peligrosa para cualquier sociedad y cuanto antes la erradiquemos de nuestras vidas, antes seremos libres.
La evolución
Esto es ciencia, algo que explica por que somos humanos sin trampas


La sociedad en la que vivimos es lo suficientemente inteligente para apreciar que el CRISTIANISMO al igual que cualquier religión fue creado con el fin de controlar a las masas.
Porque tenemos que creer lo que humanos menos inteligentes que nosotros escribieron hace miles de años?
Siento que la evolución me premió con la capacidad de elegir en que creer, otros en cambio tuvieron que creer lo que les inculcó la ignorancia en las iglesias.

Dios es un invento humano para meter miedo al pueblo, ya que si el pueblo no tiene miedo.. el poder de manipular a las masas se desvanece..
La única Iglesia que ilumina es la iglesia que arde en llamas

Homo Sapiens

Charles Robert Darwin es el hombre que supo decir de donde venimos, sin milagros, sin mentiras, sin guerras, sin crear iglesias del mono y sin matar en nombre de dios (aunque si por el fuera se hubiera cargado a todos los que fueran considerados como humanos inferiores)
dios no existe
Nuestros antepasados y nosotros
La evolución.. la tierra tiene 4.500 millones de años y no los 6.000 años que dice la biblia. Los fósiles de especies que vivieron en la tierra hace millones de años son pruebas irrefutables, las similitudes entre especies también lo son..
La gente muchas veces cree en dios por su patetismo, no pueden concebir la vida como algo casual.. tienen que sentirse protagonistas... ser una creación divina y son capaces de ver milagros en manchas de mierda y humedad de paredes.
La iglesia alimenta estos falsos milagros en su afán por no ser revelados como fanáticos idiotas que carecen de un mínimo de sentido común.
A alguno le a convertido dios el agua en vino? os ha invitado a un café?
No es cuestión de fe, es cuestión de lógica y evolucionar.
No vamos a ser peores personas por no creer en DIOS, seremos mejores personas porque lo podemos elegir ser.
Abran los ojos, las mentes  y dejen que aquellos que los rodean los abran también.


Si no saben si dios existe o no, no engañen/manipulen a la humanidad para seguir alimentando la ignorancia, dejen que cada uno saque sus propias conclusiones sobre si dios existe o no. No bauticen a nadie sin su previo permiso o inculquen una mentira mas en sus genes. Abandonen esas practicas absurdas de semana santa que llevan repitiéndose desde la Inquisición.
La iglesia es un negocio que llena de lujo el vaticano en vez de luchar por erradicar la miseria.

DIOS NO EXISTE!!

DESPIERTEN DE UNA PUTA VEZ!!!!!!

tags
dios, iglesia, dios no existe, la iglesia, homo sapiens, homo sapiens 2.0, la vida, existe, no existe, dios no, de España