sábado, 28 de julio de 2012

Estamos solos?

ovnis
Es un pajaro? Es un avión? Es un ovni? O el balón de Sergio Ramos?
Una vez que la evolución humana respondió a una de las grandes incógnitas universales ¿de donde venimos? nos queda otra duda universal que siempre se a planteado la especie humana ¿estamos solos?

Contestar a esta pregunta es aportar pruebas de la existencia de una especie extraterrestre lo cual hasta la fecha no a sucedido, si sucediera desmontaría los pilares de casi todas las religiones aunque la gente inteligente ya los desmontó por si misma usando la lógica y el sentido común.

Obviamente no deseo que ningun OVNI de una civilización mas avanzada que la nuestra nos visite y se vea tentado a destruirnos, después de ver en manos de quien estamos.
extraterrestres
Es la niña de Rajoy?
Soy de los que cree que somos lo suficientemente tontos como para auto-destruirnos antes de que llegase a suceder un acontecimiento como este.
Milenios peleándonos entre nosotros, matándonos por tierras, por oro, por esclavos, por dios.. repasar nuestra historia como seres humanos nos deja en muy mal lugar, realmente hemos dejado de ser en algún momento animales irracionales?
A veces relaciono los "PAÍSES" o "ESTADOS" con fieras salvajes a gran escala peleándose y matándose por territorio.. por poder.
Es el egoísmo una técnica de supervivencia que reside en nuestro ADN?
Realmente podemos estar orgullosos de lo que han echo nuestros antepasados en este planeta?


Existen los Ovnis?

No creo en OVNIS (como tales), con el montón de basura que se a tirado al espacio, los lanzamientos de satélites y material aeroespacial cualquier cosa extraña en el cielo puede parecer un OVNI siendo tan solo basura o tecnología humana.
Esta claro que si una civilización inteligente extraterrestre supiera de nuestra existencia nos destruiría tras analizarnos y ver que estamos hechos de algo auto destructivo que acaba con todo lo que encuentra.
Este es un blog de reflexión mezclado con ironía y no pretendo ser quien diga a la humanidad como actuar, pero antes de que podamos responder a esta pregunta debemos tener muy claro que estamos juntos y todos somos de la misma especie. Respetar el medio ambiente y las demás especies de nuestro planeta.
Cambiar el empujón, por el echar una mano. Paz, amor y el +plus pal salón.
Evolucionar conlleva ser mejores todos, convertir el 3º mundo en un mundo mejor, acabar con el hambre, las epidemias, la pobreza.. y no que los negocios te vallan bien.

Estamos solos? Somos como un grano de arena de una enorme playa en comparación con el universo conocido (suponiendo que no sea en realidad un multiverso), aún no estando solos puede que nunca lo sepamos.. te mentiría si dijera que esta en tu mano cambiarlo, pero nunca se sabe quien puede llegar a leerte.



tags
ovni, solos, estamos, ovnis, este planeta, estamos solos, un ovni, el ovni, en este planeta, solos en este, solos en este planeta, estamos solos en este, estamos solos en, estamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario