sábado, 27 de octubre de 2012

NotiCias 1.1.4


Timofonica y vomistar
Una prueba de que los grandes empresarios y la corrupción española es lo mismo. Indignante que el marido de la infanta que debería estar jugando a balonmano en la cárcel sin tener ni idea de telecomunicaciones ostente tal cargo... luego nos quieren vender que las facturas si no fuesen así no se podrían mantener las lineas... etc.. Cuando la realidad es que si no nos cobrasen esas barbaridades no podrían vivir en la abundancia ni hacerle un contrato a Urdangarin millonario.

Mariano brey rajoy
Mariano Brey Rajoy alias "El tío las chuches", cualquier cosa que diga de el ensombrecería su figura política llena de grandes logros como mentir a una nación hasta la saciedad y ganar en Galicia después o hacer una amnistía fiscal que libre de la cárcel a muchos corruptos para hacer un lavado de imagen de la clase política española.
Esperanza aguirre
Aunque dimita, su estirpe ya esta chupando del bote público de ese colchón de abundancia en el que nadan políticos, banqueros y enchufados de clase burguesa. Mientras el país se consume trabajando por sueldos de mierda

rubalcaba
Lo que estoy seguro de que no conoce es la palabra IZQUIERDA o al menos su significado puesto en la práctica
rodrigo rato
Esa mirada de chino capitalista que tienes, ojala la vuelvas a poner el día que te mueras.
partido popular español
Ese es el estandarte del PP la bandera franquista que simboliza la iglesia, el fascismo y la estupidez española

No hay comentarios:

Publicar un comentario