miércoles, 31 de octubre de 2012

NotiCias 1.1.9


Mierda popular
Todos recordamos las grandes cagadas de Jose María Aznar, pero las de Mariano Rajoy van a superar a Josemi con creces..

cardenal antonio cañizares
Este parásito pertenece a la Iglesia Cristiana, que un idiota intente dar lecciones de moralidad es algo que me supera..

Toros pero vivos
Solo el hombre disfruta matando con el único fin de hacer daño o ganar dinero.

monja fumeta
Ahora entiendo tanta devoción.. 

Mariano Rajoy
Y en ocasiones países enteros sufren por la estupidez ajena y ya se sabe que todo se pega
rajoy caga politica
No esperábamos menos, al fin un ejercicio de sinceridad política..

martes, 30 de octubre de 2012

Dolores Ibárruri Gómez "La Pasionaria"

Discursos de Dolores Ibárruri, "La Pasionaria"

Discursos de "La Pasionaria" una de las mujeres que más luchó por la libertad de todos los españoles y en especial por la libertad y derechos sociales de la clase obrera. Estos discursos pasaron a la historia.

Mítin de Dolores Ibárruri, La Pasionaria, en París - 8 de septiembre de 1936

¡Trabajadores de París! ¡Demócratas franceses!

Desde la España que lucha por su libertad y por la libertad de todos los pueblos, frente a la pérfida agresión de la reacción española y del fascismo internacional, venimos aquí, al París de la Comuna y de la Gran Revolución, a deciros en qué condiciones luchan nuestros combatientes, lucha y muere nuestro pueblo.

Venimos aquí en demanda de solidaridad para con la República Española, seguros de que nos ayudaréis; confiados en que vosotros, que tantas páginas de gloriosas luchas tenéis en vuestra historia, sabréis comprendernos, sabréis ayudarnos.

La sublevación del ejército ha dejado al gobierno republicano sin los más elementales medios de defensa. Pero al levantarnos a cerrar el paso al devastador torrente fascista, que arrasa nuestras villas, que destruye nuestras ciudades, no nos detuvimos a contar cuántos eran nuestros enemigos, ni pensamos tampoco en el desvalimiento en que la sublevación militar dejaba a la República, al privar a ésta de las armas fundamentales necesarias para su defensa.

Pensamos solamente, impulsados por un movimiento nacional, espontáneo, de dignidad, que ceder sin resistencia a la agresión sería innoble cobardía, que ni el pueblo ni la Historia podrían jamás perdonarnos.

Y sin ninguna vacilación, unidos en el mismo sentimiento y con la misma decisión de cerrar el paso al fascismo y defender la República y la democracia, comunistas, socialistas, republicanos, anarcosindicalistas y nacionalistas vascos, nos lanzamos a la lucha dispuestos a toda clase de sacrificios, porque no ignorábamos lo que el fascismo representa y de lo que es capaz la reacción española. La represión de Asturias es un ejemplo próximo y elocuente.

Y no podíamos, sin abdicar de nuestra dignidad humana y española, ni someternos al degradante yugo fascista, ni poner mansamente la cabeza bajo el hacha del verdugo. Consciente de lo que nuestra lucha significa, el pueblo español prefiere morir de pie a vivir de rodillas.

Al lado de los rebeldes, apoyándolos en su agresión contra la República y contra el pueblo, participan fuerzas fascistas extranjeras, cuyos aviones bombardean las abiertas ciudades españolas.

Y mujeres y niños, víctimas inocentes del odio salvaje de la reacción española, caen para siempre, abatidos por la metralla enemiga, y pagan con su sangre y con su vida el delito de vivir en la España republicana, en la España que no acepta ser convertida en una cárcel fascista, en una base de agresión de la reacción internacional

Hemos venido a Francia en representación del gobierno republicano y de los combatientes que en todos los frentes proclaman su voluntad de lucha, en defensa de la libertad de España, en defensa de la libertad de todos los pueblos, cuya suerte se decide en nuestra patria. Hemos venido a deciros a vosotros, heroicos descendientes de los combatientes de la Comuna, de los vencedores de la Bastilla, a deciros la profunda inquietud que ha producido en nuestro pueblo, en nuestros combatientes, en nuestro gobierno, la negativa del gobierno francés a vender armas al gobierno español, violando los acuerdos establecidos entre ambos y por los cuales el gobierno francés se comprometía a vender al español las armas que necesitaba para su defensa.

Se han cerrado las fronteras con España. Con ello se priva a los combatientes españoles de la posibilidad de resistir. Con ello se coloca al pueblo español ante el terrible dilema de entregarse cobardemente a los agresores o de aceptar sin posibilidad de resistencia, el exterminio por las bandas fascistas y reaccionarias de lo más joven, de lo más progresivo, de lo más combativo de nuestro pueblo. Y nosotros nos negamos a aceptar esta disyuntiva, que entrañaría el horror de la victoria del fascismo en España. Que entrañaría para el pueblo francés la amenaza de agresión de guerra del otro lado de los Pirineos.

¡Camaradas y amigos franceses! ¡Hombres y mujeres de la Francia de la Gran Revolución, de los Derechos del Hombre y de la Comuna! ¡Ayudadnos! ¡Ayudad a nuestro pueblo a defenderse! Exigid de vuestro gobierno que no nos coloque un dogal al cuello del pueblo español, que lucha por su libertad y por la vuestra.

¡Madres y mujeres de Francia! ¡No os pedimos que sacrifiquéis a vuestros hijos ni a vuestros hombres! Os pedimos solamente que nos ayudéis a hacer cambiar la decisión del gobierno francés que nos ata los pies y las manos frente a la agresión fascista.

Sobra a nuestro pueblo heroísmo, pero el heroísmo no basta. A las armas de los rebeldes hay que poder oponer fusiles, aviones, cañones. Defendemos la causa de la libertad y de la paz. Necesitamos aviones y cañones para nuestra lucha, para defender nuestra vida, nuestra libertad, para impedir que los sublevados ataquen nuestras ciudades abiertas, asesinen a nuestras mujeres y a nuestros niños. ¡Necesitamos armas para defender la libertad y la paz!.

Y no olvidéis, y que nadie olvide, que si hoy nos toca a nosotros resistir a la agresión fascista, la lucha no termina en España. Hoy somos nosotros; pero si se deja que el pueblo español sea aplastado, seréis vosotros, será toda Europa la que se verá obligada a hacer frente a la agresión y a la guerra.

Ayudadnos a impedir la derrota de la democracia, porque la consecuencia de esta derrota sería una nueva guerra mundial, que todos estamos interesados en impedir y cuyos primeros combates se libran ya en nuestro país.

¡Por nuestros hijos y por los vuestros! ¡Por la paz y contra la guerra, exigid que se abran las fronteras! ¡Exigid que el gobierno francés cumpla sus compromisos con el gobierno republicano español! ¡Ayudadnos a tener las armas que necesitamos para defendernos! ¡El fascismo no pasará, no pasará, no pasará!.




¡NO PASARÁN!


Llamamiento pronunciado por la Pasionaria en nombre del Partido Comunista ante los micrófonos del Ministerio de Gobernación, el 19 de julio de 1936.

¡Obreros! ¡Campesinos! ¡Antifascistas! ¡Españoles patriotas!... Frente a la sublevación militar fascista ¡todos en pie, a defender la República, a defender las libertades populares y las conquistas democráticas del pueblo!...
A través de las notas del gobierno y del Frente Popular, el pueblo conoce la gravedad del momento actual. En Marruecos y en Canarias luchan los trabajadores, unidos a las fuerzas leales a la República, contra los militares y fascistas sublevados.

Al grito de ¡el fascismo no pasará, no pasarán los verdugos de octubre!... los obreros y campesinos de distintas provincias de España se incorporan a la lucha contra los enemigos de la República alzados en armas. Los comunistas, los socialistas y anarquistas, los republicanos demócratas, los soldados y las fuerzas fieles a la República han infligido las primeras derrotas a los facciosos, que arrastran por el fango de la traición el honor militar de que tantas veces han alardeado.

Todo el país vibra de indignación ante esos desalmados que quieren hundir la España democrática y popular en un infierno de terror y de muerte.

Pero ¡NO PASARÁN!

España entera se dispone al combate. En Madrid el pueblo está en la calle, apoyando al gobierno y estimulándole con su decisión y espíritu de lucha para que llegue hasta el fin en el aplastamiento de los militares y fascistas sublevados.

¡Jóvenes, preparaos para la pelea!

¡Mujeres, heroicas mujeres del pueblo! ¡Acordaos del heroísmo de las mujeres asturianas en 1934; luchad también vosotras al lado de los hombres para defender la vida y la libertad de vuestros hijos, que el fascismo amenaza!
¡Soldados, hijos del pueblo! ¡Manteneos fieles al gobierno de la República, luchad al lado de los trabajadores, al lado de las fuerzas del Frente Popular, junto a vuestros padres, vuestros hermanos y compañeros! ¡Luchad por la España del 16 de febrero, luchad por la República, ayudadlos a triunfar!

¡Trabajadores de todas las tendencias! El gobierno pone en nuestras manos las armas para que salvemos a España y al pueblo del horror y de la vergüenza que significaría el triunfo de los sangrientos verdugos de octubre.
¡Que nadie vacile! Todos dispuestos para la acción. Cada obrero, cada antifascista debe considerarse un soldado en armas.

¡Pueblos de Cataluña, Vasconia y Galicia! ¡Españoles todos! A defender la República democrática, a consolidar la victoria lograda por el pueblo el 16 de febrero.

El Partido Comunista os llama a la lucha. Os llama especialmente a vosotros, obreros, campesinos, intelectuales, a ocupar un puesto en el combate para aplastar definitivamente a los enemigos de la República y de las libertades populares. ¡Viva el Frente Popular! ¡Viva la unión de todos los antifascistas! ¡Viva la República del pueblo! ¡Los fascistas no pasarán! ¡No pasarán!




DESDE EL MADRID INCONQUISTABLE

Discurso pronunciado en el Monumental Cinema de Madrid por La Pasionaria , el 8 de noviembre de 1936

Trabajadores, camaradas de Madrid:

Cuando los obuses del enemigo comienzan a batir las casas de nuestra ciudad; cuando sobre el cielo de la capital de la República vuelan los aviones facciosos, vertiendo metralla mortífera sobre mujeres y niños indefensos, parece increíble venir a celebrar un acto de esta naturaleza. Y esto no es necesario para levantar vuestro espíritu, que bien templado lo tenéis a través de días de lucha inenarrables, sino para deciros que estamos aquí y que nos hemos ido. Que estamos aquí junto a vosotros, como hemos estado siempre, y dispuestos también a cumplir con el deber de agradecer desde aquí, desde el Madrid inconquistable, a la Unión Soviética, al entrañable País Soviético, su solidaridad para con nuestro pueblo y su defensa de la República en Ginebra.

Desde aquel país nos dice el heroico pueblo soviético --que supo vencer no sólo al enemigo interior, sino también al enemigo exterior-- y nos gritan mujeres: ¡Hermanos españoles, estamos con vosotros!

Gracias a esta solidaridad nos sentimos más seguros; no nos sentimos solos y podemos decirle al enemigo que ¡no pasará!

Es preciso que el mundo conozca el alto nivel moral de nuestro pueblo, que no se deja abatir por la superioridad enemiga.

Hemos dicho muchas veces que Madrid no se defiende sólo desde dentro, sino también desde fuera. Y no hace muchos días que el Partido Comunista publicó un llamamiento a todos los trabajadores, y principalmente a los comunistas, en este sentido. «Es necesario que el comunista --decía ese manifiesto-- sea un soldado que organice, un comisario político que eduque y prepare a los combatientes; que sea el primero en la lucha y en el sacrificio.»

Cumpliendo las decisiones de nuestro Comité Central, nos hemos desplazado a provincias, y no más tarde que ayer hemos recorrido las regiones de Levante, para demandar a los campesinos y trabajadores levantinos ayuda para Madrid, y ellos nos la han prometido, y han comenzado ya la organización del envío de víveres.

El hecho de que haya tantas mujeres en este mitin nos permite, sin temor a equivocarnos, proclamar con orgullo que no se ha extinguido la tradición heroica de las mujeres españolas, que en todos los momentos en que estuvo amenazada la integridad de la patria estuvieron junto a sus hombres y con ellos supieron luchar y morir. Y por ello nos sentimos profundamente orgullosos y seguros de la victoria. Porque una causa que defienden las mujeres y las madres, a pesar de los avatares de la lucha, será siempre una lucha victoriosa.

Desde esta misma tribuna dije que teníamos lo necesario para comenzar la ofensiva. Después, un día, os dije: Camaradas, hay que resistir los embates del enemigo, dos, tres, cuatro, ocho días, los que sean preciso. Habéis resistido, resistís y Madrid se ha hecho inconquistable.



tags
pueblo, España, república, lucha, gobierno, mujeres, libertad, la república, el pueblo, nuestro pueblo, la pasionaria

El Clan Rato: De Rato y de ladrón, se viene de familia

CLAN RATO EXPERTOS EN LLEVAR A LA QUIEBRA BANCOS 

clan rato
Ramón Rato Rodríguez San Pedro, Ramón Rato Figaredo y Rodrigo Rato: Uno de tantos viejos clanes de fascistas y estafadores del PP.


El padre del clan, Ramón de Rato Rodríguez San Pedro nace en Gijón hacia 1907, heredero de una importante fortuna, procedente en parte de su abuelo Faustino Rodríguez-San Pedro- alcalde de Madrid en 1890 y ministro de Fomento de Antonio Maura en 1903- y en parte de su matrimonio con una hija de los Figaredo de Gijón. Ramón fue condenado el 02/17/1967 por el Juzgado Especial de Delitos Monetarios, a tres años de prisión y dos multas de un total de 176 millones de pesetas por evadir dinero español en Suiza y dejar dos bancos en quiebra. Costumbres que vienen de lejos y que han hecho a Rodrigo Rato un especialista en el maquillaje contable, la especulación, el fraude y el robo.

Recientemente, el Supremo confirmó la sentencia por la que se reconoce como hija legítima de Alfredo Figaredo, tío abuelo del ministro, una enfermera jubilada, hija de una criada a quien, después de dar a luz del dueño, ingresaron en un convento y le robaron la hija. 

A su lado fueron igualmente condenados Ramón Rato Figaredo hermanísimo a dos años de prisión y 44 millones de pesetas; Faustino Rato Rodríguez San Pedro tío de Rodrigo por parte paterna-a una multa de cinco millones por cómplice 
Estudió Derecho en El Escorial, se licenció en leyes, ejerció durante algunos años de juez e ingresó muy joven en la Academia de Jurisprudencia, tras ampliar estudios en Munich y recorrer Europa en los años 30 y volver impresionado por nazismo. En dos libros defender de manera entusiasta la Alemania Nazi. Durante el golpe fascista se integró con fervor y devoción en el equipo de propaganda de Franco.Fundó el club fascista Círculo Cultural Ramiro Ledesma Ramos y fue miembro de la ultra nazicatòlica Orden Hospitalaria de Jerusalén. 
Participó en la fundación de la Radio Nacional franquista y ayudó a Manuel Aznar, el abuelo del genocida de Irak, a reactivar la cadena Ser Terminada la guerra, dejó la política para dedicarse de lleno a las empresas familiares y amasar una fortuna a base de corrupción...

Fuente Original: http://lacasaeuropa.blogspot.com.es/2012/04/el-clan-rato-de-rato-y-de-ladron-se.html (leer mas)

tags
rato, clan, ramón, figaredo, de rato, clan rato, de ladrón, san pedro, el clan rato, ramón rato,

NotiCias 1.1.8

Esto es España... cuando puedas darme 1 motivo para que esto siga siendo así y no haga falta cambiarlo.. dejaré de darle tanta importancia a la idea de que ademas de robarnos (recortando a los de siempre), se ríen de nosotros (engañándonos) y se vuelven a mofar (por que cobran 30mil euros y tu les importas una mierda)

partido popular
Dirigido por un corrupto que a desplumado el país

ladron rajoy
Jodio niño.. Santa Klaus en octubre.. (..sus padres deben escuchar la cope..menos mal..) 

ole ole
No vendas tu culo a ningún oso peludo..

No hace falta que lo jures, seguro que no solo toda tu familia sino la de casi todos los políticos del PP y PSOE estan bien enchufados en cargos que superan sus posibilidades laborales


maderos de mierda
Anti disturbios = Mercenarios 

lunes, 29 de octubre de 2012

NotiCias 1.1.7


Guillotina politica
Este es el invento perfecto para limpiar a España de corruptos que no son mas que sanguijuelas que viven chupando la sangre de la clase obrera

la iglesia de mierda
Que curiosa paradoja.. 

antidisturbios y ministro
Jaimito sabe mas que algunos medios de telecomunicación manipulados

Humanidad
Creo que se fué muy lejos... en realidad siempre lo a estado.

Capitalismo
En un país capitalista la culpa siempre es del pobre, de las ayudas sociales, de las pensiones, de la sanidad...
Suele pasar que cuando un banco quiebra, los clientes pierden su dinero pero los banqueros ganan indemnizaciones millonarias y jubilaciones vitalicias (ademas de lo que se hayan llevado en la saca ilícitamente)

domingo, 28 de octubre de 2012

NotiCias 1.1.6

antisistema
Algunas gallinas son más inteligentes que los votantes del PP y PSOE

educacion publica
Para ser político o enriquecerse está demostrado que no hacen falta estudios solo contactos.

recortes dependencia
Es triste que pasen de 3000 millones a 1000 millones y por ejemplo se gasten 500 millones en matar toros 

bebe cabreado
Un mensaje para Mariano Rajoy

revolucion
La verdad nos hará libres..

Ernesto Che Guevara
Para mi ser de izquierdas es creer en un mundo mejor, un mundo sin hambre, sin explotación laboral, sin guerras interesadas, sin fascismo,  religiones impuestas, sin dictadores, sin reyes.. una sociedad que fomente valores que nos hagan prosperar como civilización y en definitiva asegurar una vida digna para todos.

NotiCias 1.1.5


cospedal
Ver para creer, 41 asesores chupando del bote por no hacer nada.. solo para 1 político.. este es el nivel de vida que a llevado a España a donde está ahora.

Corrupcion en castellon
Andrea Fabra la pija que no dió nunca un palo al agua hija de un mafioso corrupto del que aprendió como tratar a las clases bajas.
España corrupta
Menos mal que Mariano Rajoy está vivo aún para salvarnos a todos.. (carcajadas..)

Destruye la iglesia
A la iglesia no le han recortado nada, no vaya a ser que Dios se enfade..

Mariano rescates
Camarero! Por favor, una ración de caviar pero del barato que estamos en crisis (carcajadas..)

a pagar
Si tiene problemas económicos consuélese sabiendo que políticos y banqueros han echo "el agosto" a su costa y a la mía.

sábado, 27 de octubre de 2012

NotiCias 1.1.4


Timofonica y vomistar
Una prueba de que los grandes empresarios y la corrupción española es lo mismo. Indignante que el marido de la infanta que debería estar jugando a balonmano en la cárcel sin tener ni idea de telecomunicaciones ostente tal cargo... luego nos quieren vender que las facturas si no fuesen así no se podrían mantener las lineas... etc.. Cuando la realidad es que si no nos cobrasen esas barbaridades no podrían vivir en la abundancia ni hacerle un contrato a Urdangarin millonario.

Mariano brey rajoy
Mariano Brey Rajoy alias "El tío las chuches", cualquier cosa que diga de el ensombrecería su figura política llena de grandes logros como mentir a una nación hasta la saciedad y ganar en Galicia después o hacer una amnistía fiscal que libre de la cárcel a muchos corruptos para hacer un lavado de imagen de la clase política española.
Esperanza aguirre
Aunque dimita, su estirpe ya esta chupando del bote público de ese colchón de abundancia en el que nadan políticos, banqueros y enchufados de clase burguesa. Mientras el país se consume trabajando por sueldos de mierda

rubalcaba
Lo que estoy seguro de que no conoce es la palabra IZQUIERDA o al menos su significado puesto en la práctica
rodrigo rato
Esa mirada de chino capitalista que tienes, ojala la vuelvas a poner el día que te mueras.
partido popular español
Ese es el estandarte del PP la bandera franquista que simboliza la iglesia, el fascismo y la estupidez española

Ver para creer 1.1

Entrevista a Maximo Sandin Profesor Titular de Bioantropología en la Universidad Autónoma de Madrid, explica su teoría del origen de la vida en la tierra que dista mucho de la teoría darwinista y desvela grandes matices de su libro "El origen de las especies" que sorprenderán a muchos de los que no han leído a Darwin.


Teoría de la Transformación por Máximo Sandin

tags
ver para creer, maximo sandin, universidad autónoma de madrid, origen de las especies, universidad autónoma, las especies, de madrid

NotiCias 1.1.3


Finland
Y políticos interesados en crear estudiantes mas preparados, con capacidad para elegir y pensar de forma libre

porrazos
Así lo único que consiguen es cabrear más a la opinión pública española que esta ya harta no solo de la situación sino de los políticos que nos han llevado a ella.

capitalismo de mierda
El egoísmo humano "cuanto mas tengo, mas quiero". Los que manejan todo creen estar jugando al monopoly mientras sus decisiones condenan a la miseria a millones de personas.

fachas chuparmela
No necesitamos una monarquía impuesta por ningún caudillo de mierda. Podemos y vamos a elegir,.

lucha coño
Nadie va a venir a liberarte.. o peleas tu o serás un esclavo toda tu vida

viva la ley
Si no evade impuestos, especula o roba de alguna caja, banco o subvención pública no es digno de esquivar  el ingreso en prisión

viernes, 26 de octubre de 2012

Los Chikos del Maiz

KRONTAKULTURA

Música anticapitalista, antisistema, antifascista.. con ritmo hip hop. Increíbles, pocos hacen música con un mensaje tan demoledor y sin pelos en la lengua. Los Chikos del Maiz son sin duda música que despierta conciencias.
Viva la República!



El de en medio de los run (2012)

Pasión de talibanes (2012)

Hidden Track (2012)

Spain is different (2007)

tags
música, chikos, maiz, 2012, horas, blog, del maiz, los chikos, chikos del maiz, los chikos del maiz

NotiCias 1.1.2


dictadura democratica
Dictadura Entera = Franco   Dictadura Semi Desnatada = PP/PSOE (el truco esta en 2 bandos uno que dice ser de izquierdas pero es de derechas y otro que dice ser de centro pero es de extrema derecha, entre los dos se ponen de acuerdo para no atacarse desde el punto de vista especulativo en todas sus funciones y se reparten la tarta en privado, mientras nos venden peleas en público para crispar al votante, hacen  política social para vendernos la IZQUIERDA mientras se enriquecen a nuestra costa)

sin futuro
Lo siento cielo, pero tu futuro va a ser muy incierto.. ve pensando en vender el osito de peluche

Beeee Beeee
Si votas al diablo... no te quejes por vivir en el infierno.
Cristina Cifuentes
Pero como todos sabemos que la justicia no es igual para todos.. tu marido sigue en paradero desconocido.

los politicos del pp
Está científicamente probado que ninguno de estos personajes las a pasado putas para llegar a fin de mes y me atrevo incluso a decir que la gran mayoría no sabe que es trabajar.
Agua para politicos
Que no se nos deshidraten que trabajan demasiado, pobrecitos.

jueves, 25 de octubre de 2012

NotiCias 1.1.1

Nos roban por nuestro bien
El grado de indignación española esta apunto de superar la deuda publica y privada juntas

Mariano sadomasoquista
Si lo ves por la calle.. pegale y grabalo! millones de españoles te lo agradecerán

Peleando
No somos los perritos de nadie para que nos digan cuando sentarnos, cuando salir a la calle.. etc 

ole ole
Pero yo lo pago todo... no os preocupeis..

mariano rajau
Gracias Mariano por jodernos a todos, al fin algunos ciegos abrirán los ojos y vean que eres y que representas


ulrike meinhof
Es lo que están pidiendo.. que llevemos al violencia a sus casas..