Política

2.7 Eco Republicano: El timo del subsidio por desempleo
En estos tiempos de crisis, el subsidio de desempleo es un tema tristemente de actualidad. Se habla de su cuantía, de su duración, e inclus...


2.6 Hostias Informativas 1.1
La noticia de hoy es sin duda que el Partido Popular a ganado las elecciones gallegas de nuevo, no solo a ganado sino que a mejorado las anteriores votaciones.. 


2.5 Susan George: Los españoles son ratas de laboratorio: A ver cuanto castigo toleran sin rebelarse.
Susan George Presidenta de honor de ATTAC. Susan George, activista y pensadora, preside la Asociación para la Tasación de las Transacciones Financieras y la Ayuda a la Ciudadanía..


2.4 En defensa de los estudiantes de Mérida y la UJCE. Desmontando un MONTAJE
Mucho se está hablando del "asalto" (ahora se llama así) de los jóvenes en huelga de Mérida a un colegio religioso de los Salesianos..


2.3 Colectivo Prometeo: Somos mayoría
La experiencia diaria nos demuestra que, independientemente de la adscripción ideológica, política, sindical o profesional de cada uno y de cada una..


2.2 Enfrentamiento entre Bomberos y Policía
Interesantísimo video, vale la pena verlo entero. Emotivo y sorprendente enfrentamiento con la realidad por parte de dos bomberos.


2.1 Julio Anguita: Frente Cívico Somos Mayoria
Entrevistas y parte de una conferencia en Sabadell


2.0 Los Clanes y Familias que gobiernan en la BOLSA en ESPAÑA
El estado español está en crisis, dicen, pero hay 15 clanes mafiosos que siguen enriqueciéndose a costa del trabajo y los recursos de los españoles..


1.9 Hostias informativas 1.0
España jamás había sido traicionada de esta forma por ningún político, la impotencia que sentimos la gran mayoría al ver como no solo se incumplen promesas..


1.8 QUE SE SEPA QUIEN ES MARIANO RAJOY Y A QUE SE DEDICA
El abogado José Luis Mazón, en representación del partido Soberanía de la Democracia (Soberanid), ha denunciado ante la Oficina de Conflicto de Intereses..

1.7 ARMAK de ODELOT: Mientras aquí se los protege, en ISLANDIA se caza 
Islandia: El cazador de especuladores. Este policía de pueblo tiene a los brókers...


1.6 ARMAK de ODELOT: Hay una manera de que España evite el rescate. ¡Abandonar el euro!
Hay una manera de que España evite el rescate. ¡Abandonar el euro! Hace tiempo que no me l...


1.5 Amnistía fiscal + Censura en Radio 3 = Mariano Rajoy
Democracia? censura? mentiras electorales? amnistía fiscal? Son estos términos compatibles? En lo que yo entiendo por democracia no.. 


1.4 Caos 1.0
La vida da asco, España arde llena de gente interesada, egoísta, sin escrúpulos, nada a cambiado para mejor desde hace 1.000 años, solo..


1.3 Ni arte, ni cultura.. Los toros son seres vivos
Se imaginan en pleno siglo XXI a los Italianos acudiendo al coliseo romano a ver como gladiadores matan a animales salvajes..



1.2 Rodeados de mucha mierda
La mierda nos persigue allá donde vayamos, cual abeja acude a la miel.. la mierda ni se crea ni se destruye simplemente se transforma..


1.1 La puta crisis en españa
España se estremece .. la burbuja inmobiliaria tiene gran parte, sino toda la culpa de la actual situacion economica española (independie..


1.0 Legalizacion de la marihuana YA!
En este planeta hay superpoblacion de subnormales , por este motivo la marihuana es ilegal en gran parte de europa y del primer mundo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario