lunes, 22 de octubre de 2012

Cristiano tu padre 1.1

En España tenemos una Iglesia que no solo es un gasto para el país sino que hace negocio como cualquier empresa con animo de lucro(algo contradictorio con la caridad cristiana de ayudar al que lo necesita), ademas de ser corrupta hasta extremos insospechados.
Después del escándalo del códice calixtino y lo que con el se destapó, un electricista que había trabajado 25 años de autónomo para la Catedral de Santiago y que fue despedido por intentar falsificar un documento, escondía en su casa el códice calixtino , 1,2 millones de euros y 300.000$ entre otros objetos robados de la Catedral de Santiago (dinero sustraído de engaños con facturas falsas y robos a la catedral). 
Pensándolo en frío si un electricista puede llegar a amasar estar fortuna haciendo chapuzas esporádicas en la Catedral de Santiago sin que se enteren, que no podrán robar desde la propia institución.. ya que nadie vigila ni se lleva un riguroso control sobre el dinero que se gasta. 
Lo que mas indigna es que ese dinero proviene de todos los españoles y de donativos de creyentes (que de saber en donde acaban estos donativos, dudo les queden ganas de dar mas dinero). 
Todo lo que encontraron en casa del ex-electricista de la Catedral de Santiago 
Cuando hablo de que la Iglesia es una institución con animo de lucro y corrupta (en el video de Salvados "Que dios te lo pague" queda bastante claro) no hablo de curas y monjitas sino de Obispos, Arzobispos.. y demás altos cargos de la Iglesia. Saber que en tu país una institución (secta)  propaga un falso mensaje de igualdad, humildad y ayuda al prójimo pero que actúa especulando para el beneficio propio de la institución y sus altos cargos es algo increíble, hasta que limites puede llegar la hipocresía (dime de que presumes y te diré de que careces). Donde quedó la caridad cristiana de la que tanto presumen? la austeridad? cuando habéis visto a un alto cargo de la iglesia luchando por los derechos sociales de los que menos tienen o echando una mano en un comedor social?. 
De donde a sacado la iglesia el patrimonio que tiene hoy en día en todo el mundo? O que hacen exactamente con el dinero ingresado en el Vaticano?
Aquí dejo un link que esclarece bastante como a generado la riqueza que hoy tiene la Iglesia.



Programa "Salvados" de Jordi Evole sobre la Financiación de la Iglesia en España

Saludo nazi
A alguno os suena ese saludito? A mi desgraciadamente me resulta familiar.

Religiones falsas
Realmente algunos venimos del mono y otros aun siguen siendo monos

devorado por leones
Eso es tener fé en dios y no esa de la que presumen muchos.

Hipocrita total
A Rouco Varela el juego, alcohol, prostitución.. en el fondo le gusta

Religiosos pedofilos
Milagrooooo, milagroooooo!! Va a ser que son todos unos santos, pero de lo que no se dan cuenta es que silenciar abusos a menores es peor que cometerlos. Alguien que comete actos tan atroces, no puedo concebirlo como algo mas que un enfermo mental en cambio alguien que tapa a un enfermo mental sin tener ningún tipo de retraso es alguien que indudablemente esta podrido por dentro.

tags
iglesia, la iglesia, la catedral, de la iglesia, catedral de santiago, la catedral de santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario