jueves, 23 de agosto de 2012

'Ecce Homo' destrozado por una vieja

Ecce homo
El nuevo Ecce Homo está mucho mas cañí
El 'Ecce Homo' pintado por el artista Elías García Martínez en uno de los muros de la iglesia del Santuario de Misericordia de Borja (Zaragoza) se encontraba ya bastante deteriorado por el paso del tiempo. La señora sin quererlo a echo un favor a la humanidad, no destrozando una obra de arte que no dudo que lo sea, pero si borrando un símbolo del cristianismo, de los millones que hay en el mundo lo cual le honra.. Viva la vieja de Borja!! Que le den por el culo a la iglesia!!
Con esto, quiero decir que los SÍMBOLOS RELIGIOSOS independientemente de su valor histórico retrasan la evolución humana, venimos del MONO de ahí el gusto de muchos Párrocos, Sacerdotes y Obispos por los plátanos poco maduros, no es tan difícil de entender.
(esto ya lo aplicó Charles Darwin hace mucho tiempo y no fue en una galaxia muy lejana..)

EJEMPLO: Si alguien creó el universo conocido y todo lo que lo compone. Era tan sumamente poco creativo para crear especies tan parecidas? (cebra-caballo-burro-poni) (lobo-perro-chacal) (gato-tigre-león-lince-puma-guepardo-leopardo) etc etc (Demasiado trabajo para 7 días)

Que en la antigüedad gente pensase de la forma que piensan hoy los RELIGIOSOS es comprensible ya que viajar en burro o a caballo no era ni cómodo ni seguro, pero hoy en día con toda la información que manejamos el que cree en seres divinos es un Gilipollas con los ojos vendados.
mariano rajoy
Este es el "Ecce Mono"
No respeto mentiras, ni falsedad ancestral.. vuestras culturas y etnias me importan lo mismo que vuestras vidas a la clase política actual.
Somos seres vivos y debemos respetar nuestros gustos, pero de igual manera que no se puede respetar que alguien te diga que a sido abducido por una nave nodriza y violado por 20 alienigenas sedientos de sexo, tampoco se puede respetar que alguien diga que existe DIOS.. dame una   foto majo, sino callate y deja de decir chorradas.
Di NO a la DESINFORMACION como educación.

Para todos aquellos que no estéis muy convencidos de que el hombre viene del mono os dejo que os comáis un plátano mientras lo meditáis. Nada enriquece mas la cultura humana que destruir / enterrar religiones y tradiciones arraigadas en una pasado violento y virulento.

No olvidéis Firmar para que la nueva imagen del Ecce Homo se mantenga como está Gracias a la vieja de Borja!


tags
ecce, homo, destrozado, vieja, ecce homo, por una, una vieja, destrozado por, homo destrozado, por una vieja, homo destrozado por, destrozado por una, ecce homo destrozado, destrozado por una vieja

No hay comentarios:

Publicar un comentario