jueves, 15 de noviembre de 2012

Hostias informativas 1.2

octave mirbeau
No hay mayor idiota que el obrero patriota que se explota
España sigue sumergida en una crisis provocada por la mala actuación política que solo beneficia al que más tiene y gobernada por mafiosos políticos influenciados por la burguesía económica de España y los intereses eclesiásticos que hacen política todos los domingos en las iglesias en un "change" de votantes a cambio de políticas más conservadoras.

Es época de luchar por los derechos que nos han sido arrebatados por la clase política capitaneada por la burguesía española y que por fin se enteren de que no vamos a ser sus marionetas mas.

Crisis, mentiras, corrupción, rescate, desahucios, monarquía impuesta, capitalismo, extremismo, represión en las calles, subida de impuestos, amnistía fiscal.. todo junto es un cóctel molotov que de un momento a otro acabará estallando, mientras crece la indignación de todos al ver la impunidad de políticos, banqueros y miembros de la familia real.

Algunos políticos derrochan miles de euros, mientras otros currantes solo ven el suicidio como única alternativa a una vida que les asfixia poco a poco hasta el punto de ser desahuciados de sus propias viviendas por los bancos que el país con sus impuestos a rescatado.
Por no hablar de las miles de viviendas vacías que hay actualmente en España (muchas de ellas propiedad de la iglesia)
Esto es España, cambiarla está también en tus manos. (abre los ojos)


Como funciona España?

Dictadura Entera de España = Franco
Dictadura Semi Desnatada de España = PP/PSOE
En España el truco esta en tener dos bandos políticos uno que dice ser de izquierdas pero es de derechas y otro que dice ser de centro pero es de extrema derecha, entre los dos se ponen de acuerdo para no atacarse desde el punto de vista especulativo/ lucrativo en todas sus funciones y se reparten la tarta pública en privado, mientras nos venden peleas en público por algún caso aislado de corrupción que llega a los juzgados para crispar al votante, PSOE hace política social para vendernos que son la IZQUIERDA mientras se enriquecen a nuestra costa, aumentan la contribución a la iglesia, nadie le a metido mano nunca a la precariedad laboral, nadie a recortado sueldos políticos ni sus beneficios que son muchos, solo saben echarse la culpa unos a otros para permanecer controlando la gallina de los huevos de oro.
Memoria histórica
El fascismo está muy vivo

En España para estos dos partidos políticos la política es un negocio, una forma de escalar en la pirámide del capitalismo a costa de un país entero y sin que nadie se alarme por ello. Enchufando a familiares en puestos de relevancia política o económica (sin experiencia, sin requisitos..) aprobando obras, recalificaciones.. etc muchas veces con fines especulativos / fraudulentos

En las próximas elecciones tu decides si quieres seguirles el juego o optar por un cambio que seguro España y los españoles te agradecerán.

La solución es la 3ª República  Democrática de España

banqueros ladrones
Todos los directores de cajas de ahorros españolas

Apoyo la 3ª República de España, no soporto la política del PSOE (derecha) y mucho menos la del PP (extrema derecha).
Políticas que se basan únicamente en la captación de votantes (sin importar la ideología política) a cualquier coste y en repartirse el pastel de dinero público español.
Políticos, senadores, afiliados, familiares y asesores políticos son puestos a dedo en medios de telecomunicación, cajas de ahorro, bancos, eléctricas.. etc (lo cual hace mas fácil que se enriquezcan ilícitamente, manipulen la información que nos llega.. y nos tengan como idiotas metidos en un bipartidismo que no deja de ser lo mismo con distinto envoltorio)
Me da asco que España destine parte de mis impuestos a una institución como la iglesia que no solo difunde un mensaje falso, sino que protege a los pedófilos que hay entre sus filas, ayuda a que se extiendan las enfermedades de transmisión sexual y cuyas altas esferas viven mejor que reyes, mientras miles de personas se mueren de hambre (hipocresía).
La iglesia a tenido manga ancha para apropiarse indebidamente de inmuebles, cementerios, parroquias, iglesias, catedrales.. etc . Y ademas a echo negocio de ello, mostrándose mas como una organización mafiosa y no religiosa .
En el siglo XXI en España donde hay ateos, budistas musulmanes, cristianos.. etc es inconcebible que el estado le de una aportación económica a los cristianos. (quien quiera donar a la iglesia que lo haga de su bolsillo y no de el de todos)
Vivimos en un país de especuladores, explotadores, vividores, hipócritas, corruptos y mangantes de dinero público.
No creo en una monarquía impuesta por un dictador, tampoco creo que la justicia sea igual para todos cuando se hacen Amnistías fiscales, se indultan a grandes corruptos y otros ni siquiera son condenados.
la pasionaria
La pasionaria

Estoy en contra de la desigualdad entre clases que hoy en día roza limites insultantes para las clases mas bajas, todo culpa de la clase política que tenemos en España (acabas antes entre rejas por robar comida que por robar millones de euros).
Usan la ignorancia ajena para que no se vea el trasfondo que no es otro que mientras un español común con un sueldo mileurista tiene su prestación por desempleo (que se paga el mismo de su sueldo) tiene dificultades para llegar a fin de mes, un ministro hace unos meses de política se embolsa un pastón por hacer acto de presencia (y a veces ni eso) y poco mas (y le queda una indemnización durante dos años que con lo que le dan un mes amortiza los dos años de paro del mileurista).
Hay políticos/banqueros que ganan 30 veces mas que un mileurista, acaso puede valer 1 persona lo mismo que 30?
Creo que se ríen de nosotros en nuestra cara, engañando sin escrúpulos a una sociedad harta y cada vez mas cabreada.
Por todo esto y mucho más que seguramente me olvido, aquí abajo os dejo un link que os hará soñar con una España distinta.

Una España libre donde el pueblo pesa sobre las decisiones que toma el país.

14 Puntos para la 3ª República de España

tags
España, política, políticos, de España, la iglesia, la 3ª república, en España, república de España, 3ª república de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario