jueves, 15 de noviembre de 2012

Huele a revolución: ‘Escúchame un poquito’ Carta a Andrea Fabra.

Huele a revolución: ‘Escúchame un poquito’ Carta a Andrea Fabra.: Me llamo Ana, tengo 27 años, soy de izquierdas, ahora convencida, antes por descarte; y soy tan española como tú. Por suerte hasta hace muy poco tiempo la vida me ha sido fácil, sencilla, sólo he tenido que dejarme llevar, siempre valorando que la oportunidad de ser yo, me la brindaban, generosamente, mis padres.
Mis padres, como muchos otros de su generación, sacrificaron sus ansias de saber por el trabajo. Una labor constante y esforzada, desde muy temprana edad, que permitió que, tanto mis hermanos como yo, hayamos podido aprender a elegir y, en consecuencia, a esforzarnos para tratar de conseguir nuestros objetivos en la vida con alta tolerancia a la frustración, pero sobre todo a tener una actitud crítica desde el respeto hacia los demás.
Pertenezco a esa generación perdida, esa generación que todo lo ha tenido fácil. Esa generación tan útil, por otro lado, para algunos Gobiernos que con nosotros, como conejillos de Indias, han trasteado sistemas tan importantes como el educativo, arriesgándose a errar gravemente y a convertir al futuro potencial en ‘nuevos analfabetos’..

tags
Andrea, Fabra, carta, revolución, huele, Andrea Fabra, huele a revolución, carta a Andrea 

No hay comentarios:

Publicar un comentario