sábado, 11 de agosto de 2012

Mucha mierda

mucha mierda
La manipulación informativa de la television pública cada vez es más común


La mierda nos persigue allá donde vayamos, cual abeja acude a la miel.. la mierda ni se crea ni se destruye simplemente se transforma



La mierda esta allá donde miremos, incluso existe la mierda virtual como esta que lees ahora mismo, mis disculpas a los lectores por el fétido olor de esta entrada del blog.

La mierda emitida por televisión, la mierda política, la mierda jurídica.. etc hay mucha mierda y ninguna cadena de W.C. que nos libre de ella, salvo la del aseo de nuestra casa.
mucha mierda
Algunos se conforman con la basura de la televisión

Toda la mierda es mala para la salud, la televisión pasa por lo que se podría llamar "Marujismo", donde el cotilleo, la mal llamada prensa rosa o del corazón se dedica a mal informar con "chismes" "cotilleos" "habladurías" "secretos" "amores" "desamores" de personajes públicos, las demandas, cámaras ocultas, polígrafos y demás complementos para hacer atractiva este tipo de Mierda que la verdad no entenderé nunca con que fin, además del lucrativo para las cadenas de televisión son tan importantes estos espacios.

Recuerdan aquella época en la que se quejaban de que solo se emitían partidos de fútbol por la televisión? Bueno pues ahora se están vengando a base de basura informativa y telenovelas.
Alguien recuerda además de "Redes" presentado por el gran Eduard Punset, algún programa de televisión que informe sobre el progreso? la ciencia? la tecnología? la medicina? la astronomía?
Si acaso alguna noticia importante en alguno de estos campos podríamos verla en las Noticias con una información muy reducida.
Es esta la televisión que queremos para nuestros hijos? ya me olvido de nosotros, porque la mierda Televisiva nos a contaminado por completo.
mucha mierda
Gran evolución de la televisión

Por que estamos en crisis? La culpa se la lleva la clase política por creer que están ahí para tener un sueldazo superior al del resto de españoles y no hacer nada por proteger del capitalismo y demás peligros a nuestro país. Entiendo que nuestros jóvenes crezcan viendo Mierda siendo la televisión lo que hoy es en día, casi un miembro mas de nuestra familia no ayuda mucho.


Si quieren marujear váyanse al mercado y allí den rienda suelta a sus mierdas cerebrales. Otros que cobran un pastón por contar la mitad mentiras y la otra mitad habladurías no contrastadas. Se lo llevan calentito como ellos dicen y vendiendo humo.

En vez de tanto corazón, programas que nos alertaran de como esta la economía mundial, como van las cosas en los distintos sectores del trabajo en España, programas de denuncia de ilegalidades, especulación, chantajes, abuso de poder.. etc Quizá no estaríamos en esta situación
La derecha y la extrema derecha de España

La mierda política claramente nos arrastró a donde estamos, una mierda política que una vez que llega al poder solo piensa en hacer mucha CAJA multando hasta por respirar, una mierda política que nos tiene presos (yo no me siento libre), me sentiré libre el día que pueda llevar mis porros en mi pantalón para fumármelos donde me salga de mis santísimos cojones (sin molestar a nadie con mi humo), ese día diré: joder al fin puedo hacer con mi vida lo que quiera, aunque sea auto-destruirme lentamente (que no es el caso)
mariano rajoy
Menudo planazo! Encima te lo tenemos que agradecer?

Como yo, hay mucha gente que se siente igual de presa, oigan les digo yo que pueden o no pueden beber o fumar? Pues no pretendan prohibirme que fume algo que es menos nocivo para mi salud que sus putos vicios de mierda.
Encima no nos preguntan que nos parece, porque se van a las cárceles y están llenas de gente. (tanto como la caja de recaudar  multas). Síntoma de que las cosas van bien
Pero lo peor es que hay mucha Policía que va de "guay" te quita tus porros y se los fuma. (también aplicable a alijos de distintos tipos de droga que suelen re-vender)
No dudo que abra Policías honrados pero pertenecer al cuerpo de Policía no te hacer ser mejor persona, si eres un "hijo puta" lo vas a ser igual siendo cura, policía, político o abogado.
Cuantas veces hemos visto por televisión, manifestaciones disuadidas por antidisturbios que no miran quien, simplemente dan a lo que tengan delante (incluidos ancianos, mujeres..) y golpeando por encima de la cintura dejando lesiones en muchos casos para toda la vida.
Si eres un "hijo puta" dedícate a lo que se a dedicado siempre esta gente (estafar, robar..) y deja que alguien honrado ocupe el puesto que a ti te queda grande.
Políticos que van al Congreso de los Diputados a dormirse, contar chistes, abuchear, jalear.. sinceramente en mi clase de E.G.B. nos comportábamos de una manera mas madura que nuestros políticos que parece una película chorra americana de HighSchool a "la española"
Aquí tenéis mucha mierda por ver
mucha mierda
CULPABLE!!

Queremos una Política Profesional (si, si.. eso que hay que coger libros y estudiar sacar buena nota y demás) , se acabaron los enchufaos que entran en política a forrarse o os creéis que somos gilipollas? Que si que está muy bien que cualquier ciudadano de pie pueda llegar a ser presidente de una nación...  pero luego pasa lo que pasa... que si se es justo y se deja a un inútil al poder nos vamos millones de españoles a la mierda. Pues mire usted siendo yo un mindundi prefiero que presida alguien con suficiente coeficiente para sacarnos de un apuro y no meternos mas en la mierda como está haciendo Mariano Rajoy al frente del Partido Popular.

mucha mierda
Con las manos en la masa!
Déjense de hacer caja con el sudor de los españoles y aporten creatividad para salir de esta puta crisis. BASTARDOS!!!! AGRGSGAR!!! FUCK YOU!! (sorry, que si no desahogo a mitad del post me puede dar un ataque al corazón sin acabarlo)

Luego por ultimo y no menos importante la Gran Mierda Jurídica, esa que no todos conocen a fondo y los que lo hacen acaban por conocer la verdadera realidad . Una mierda que te trata como un delincuente si no llevas un abogado (que se supone que te va a defender) como si algún español no se pudiese defender solo, que a lo mejor lo hay pero no es el caso. Una mierda que te trata como un informe al que despachar rápido para ir a tomar el café que es lo que mas le preocupa del día.
La justicia no existe (solo cuando hay sangre suficiente de por medio o drogas entonces aveces si)
Sueldos abusivos Jueces, Abogados y Fiscales se forran gracias a lo que genera la industria jurídica, multas, pagos y lo que significa para el ciudadano la diferencia entre ser libre o estar preso (pagar lo que sea), sin contar las facturas que pasan al estado de dietas y demás en hoteles de 5 estrellas en Marbella.
mucha mierda
Esta política inepta, no nos representa

Lo que debería ser un buen trabajo pero mas circunstancial  que por vocación, hoy en día das una patada a una piedra y salen 5 gabinetes de abogados. El que se hace abogado o juez es por dinero y poder. Y el que diga lo contrario que lo demuestre, que si vosotros os pasáis la presunción de inocencia y los derechos de las gente sin recursos económicos por el forro yo no voy a ser menos.

Siento deciros que no abra un mañana sin mucha mierda, la mierda nos persigue y el problema no es que nos persiga sino que la mierda corre mas que nosotros.

Hay demasiado hijo de la gran puta suelto entre la clase política, trabajando en televisión o en los juzgados, esto es una realidad como un castillo, así que seguiremos rodeados de mucha mierda nos guste o no

Bienvenido a mi  Mucha Mierda

(c) Copyright 2012 HomoSapiens 2.0
tags
mierda, mucha mierda, la televisión, política, lo que, la mierda, mierda política, que se, televisión, mierda política que

1 comentario:

  1. Valla mierda de tele an echado a todos los buenos y an enchufao a amiguetes de PP es todo programacion escogida por el PP basura tele mierda gobierno

    ResponderEliminar