viernes, 31 de agosto de 2012

Amnistía fiscal y Censura en Radio 3

tags
radio, amnistía, fiscal, censura, España, amnistía fiscal, radio 3, Javier Gallego, de radio, en radio, censura en radio, en radio 3

Democracia? censura? mentiras electorales? amnistía fiscal?  Son estos términos compatibles?
En lo que yo entiendo por democracia no rotundamente, pero por lo que entiende el actual Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy es algo común y normal para hacerse con el poder y acallar a los disidentes.
La Organización Profesional de Inspectores de Hacienda (IHE) insiste en que aquellos que se quieran acoger a la amnistía fiscal deberán pagar el 10% del valor de adquisición de los activos 'ocultos' y no menos. Con esta ley pretenden recaudar unos 2500 millones de euros, tan solo una cuarta parte de lo que el gobierno le dio a la Iglesia en 2011.
http://blogs.publico.es/shangaylily/2012/04/03/11000-millones-para-la-iglesia/
Lara lopez
Lara Lopez - Ex Directora de Radio 3 
Millones de españoles somos los que pagamos nuestros impuestos y intentamos sobrevivir en una jungla de asfalto dirigida por gente sin escrúpulos, para que luego cuando han echo mal las cosas nos digan: "ups, vamos a hacer una amnistía fiscal para recaudar mas sin importarnos la procedencia del dinero ilícito" 
Como es esto? La gente que se haya enriquecido de forma ilegal en España hasta la fecha , tiene la opción de declarar todo su patrimonio a cambio de un 10% de los activos ocultos recibirían la legalidad de ese patrimonio independientemente de que ese dinero proceda del propio estado, narcotráfico, prostitución, evasión fiscal.. etc 
Tomás Fernando Flores
Tomás Fernando Flores
Que doble moral es esta? Resulta insultante para el resto de españoles, no solo que se aplique esta ley sino que los que la aplican sean la EXTREMA DERECHA del país. Es acaso una operación para evitar posibles escándalos financieros protagonizados por miembros del Partido Popular?
Que intereses ocultos esconde esta Amnistía Fiscal? Que será lo próximo? Día internacional de España "del robo a mano armada" entra en tu sucursal bancaria armado y róbala!! si huyes con vida y consigues llegar a tu ayuntamiento, mas cercano podrás legalizar el capital robado a cambio de un 10% de los activos robados!!! Oferta disponible hasta final de existencias.. Si manda un SMS con la palabra PP al 5555 entrará en el sorteo de un viaje de 2 días para conocer al Solitario en la cárcel de Zuera (Blanquee hoy 10 y llévese 9 sin dar explicaciones).

Javier Gallego
Javier Gallego
Lo ultimo es que el señor que a puesto el partido popular a cargo de Radio 3 "Tomás Fernando Flores" a despedido a "Javier Gallego" presentador del programa de radio 3 "Carne Cruda" única y exclusivamente por sus duras críticas al actual momento que atravesamos.
También a sido cesado el presentador de "El ojo crítico" en Radio Nacional. Porqué un partido político que ejerce la censura como forma de ocultar a la sociedad sus errores políticos, luego es respaldado por la misma sociedad con sus votos en unas elecciones. What The Fuck?

Luego te dirán que lo que mas aprecian es la sinceridad, pero en cambio a pesar de no existir nunca una transparencia política sincera siguen votando lo mismo.
Nos quedó claro con Telemadrid y TVE en el pasado que el Partido Popular no hace política pensando en el ciudadano, sino en llegar al poder a cualquier precio manipulando la información y caiga quien caiga con su censura.

Entrevista a Javier Gallego donde desgrana su cese de Radio :

http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/08/31/radio-3-cancela-carne-cruda-ni-venceis-ni-convenceis/

1 comentario:

  1. Son unos asquerosos como el tio de carne cruda ponia al gobierno a parir le cierran el programa, se llama dictadura esto

    ResponderEliminar